Tapete ACRÍLICA ELITRA 8660 Abstração vintage marfim / laranja

Novo produto

tapete densamente tecido

espessura total: aprox. 12 mm

peso total: aprox. 2,5 kg/m2

composição: 100% Acrílica

Mais detalhes

  encomendas despachadas dentro de 48 horas
  entrega internacional
  devolução no prazo de 30 dias
  2 anos de garantia
  dinheiro na entrega é possível – por favor, entre em contato connosco para determinar o custo

203,31 € com IVA


Aviso: Últimos itens disponíveis!

Ficha informativa

CorTons de bege
MaterialAcrílico
FormaRetangular
PadrãoOutros padrões

Mais informação

Bellas y elegantes – alfombras acrílicas de la colección ELITRA

Antes de elegir la alfombra perfecta para nuestro interior, estamos acostumbrados a hacernos varias preguntas ¿Qué alfombra elegir que mantenga su belleza durante muchos años? ¿Qué producto será el mejor para las personas que padecen alergias? ¿Qué producto combina alta calidad y hermosos diseños? Solo hay una respuesta a todas estas preguntas – la alfombra acrílica de la colección ELITRA.
La colección de alfombras modernas ELITRA fue creada para introducir un toque de elegancia, estilo y prestigio incluso en una habitación modesta. Los diseños delicados y muy de moda aportarán a cualquier interior un nuevo carácter. El acrílico como uno de los mejores materiales para confeccionar alfombras, le garantiza una gran calidad que juntamente con sus hermosos diseños deleitara tanto a los miembros de hogar y a los invitados durante mucho tiempo.
Una alfombra acrílica es también la mejor solución para las personas alérgicas. Las fibras sintéticas densamente tejidas no provocan alergias ni absorben el polvo en su interior. Son también extremadamente fáciles de limpiar. Lo que también es muy importante en caso de alergias, ácaros, bacterias, moho y hongos no crecen en las fibras acrílicas.

Las alfombras acrílicas ELITRA se caracterizan por:

- colores tenues, que enfatizan perfectamente el carácter moderno del interior e introducirán una nota de elegancia;
- su resistencia a la decoloración incluso cuando se exponen a la luz solar – la alfombra se puede colocar en cualquier lugar de la casa, también cerca de la ventana;
- propiedades antielectrostáticas – la alfombra no acumula electricidad estática, por lo que es muy agradable caminar sobre ella descalzo o con calcetines;
- la alta calidad combinada con su gran resistencia y su flexibilidad, que hacen de este producto una hermosa decoración para varios años;
- compatibilidad con calefacción por suelo radiante – se mantienen calientes durante más tiempo;
- certificación OEKO-TEX otorgada a todas las alfombras de la colección, que garantiza una composición segura;
- puede generar un poco de polvo al inicio de su uso – es una característica natural de este material. Le aseguramos que no es de ningún modo molesto o dañino.

¡Haz que tu interior sea hermoso y elegante durante años! Las alfombras acrílicas son una combinación de mano de obra de alta calidad, hermosos diseños y gran seguridad.
Nos hemos enamorado de las alfombras acrílicas de la colección ELITRA.
 
¡Compruebe lo bonitas que quedarán en su hogar!

 

 

 

Acessórios

30 outros produtos na mesma categoria:

Follow us on Facebook